Condiciones de Cambios
El cliente tiene la opción de cambiar el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.
El Cambio de producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.
Todo cambio será analizado y procesado luego de recibir el producto y revisarlo.
Condiciones de Devoluciones
El cliente tiene la opción de devolver el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.
La devolución del producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.
La devolución será analizada y procesada luego de recibir el producto y revisarlo. Se utilizara el mismo método de pago utilizado para la devolución que se utilizo para abonar. Descontando así gastos de comisiones, transporte etc..
Condiciones de Garantía
La GARANTÍA LIMITADA es de un (x) tiempo (60 dias, 1 año), en la pagina figura el tiempo de garantía (en caso de no figurar, es de 60 dias, excepto Miras Telescopicas), desde la fecha de compra original. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.
2.Nombre completo y correo electrónico es necesario para solicitar servicio de garantía.
La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al Servicio Técnico utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.
La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.
Para hacer efectiva la garantía (en dispositivos electrónicos) del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo.
El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío, olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo. El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s, ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.
EXCEPCIONES DE LA GARANTIA LIMITADA
La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto.
La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.
La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente
eléctrica.
La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.
La Garantía Limitada no es un seguro, no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en (Hardware y/o Software / adapataciones / cambios etc..) por personas o empresas no autorizadas por Elbunkker.
La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus,apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros.
La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos,exposicion prolongada del producto a la luz solar.
El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes.
A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 30 días de corrido, de no poderse reparar se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados